La healthy food está de moda

Wakaya Poke & Healthy Bar.

En Wakaya Poke & Healthy Bar en Ávila.

A principios de verano llegó a Ávila el cada vez más famoso movimiento “healthy” de la mano de Wakaya Poke & Healthy Bar, un nuevo concepto gastronómico que nunca antes se había visto en nuestra ciudad y que cada vez cuenta con más adeptos que han acogido este concepto con los brazos abiertos, ya que permite disfrutar de platos ricos y saludables a todos aquellos que quieren ciudar lo que comen.

 

Con el “poke” como plato estrella, Wakaya Poke & Healthy Bar ofrece en su carta diferentes platos elaborados con ingredientes 100% naturales, tanto para los más atrevidos como para los más tradicionales.

 

El poke es un plato de origen hawaiano, legado de los pueblos pescadores autóctonos de la isla del Pacífico. Consiste en una base a elegir entre diferentes tipos de arroz, quinoa o lechugas variadas a la que se le añade una proteína, pudiendo seleccionar entre diferentes pescados, carnes y proteínas de origen vegetal. Una vez elegida la proteína, pueden añadirse diferentes frutas, verduras y algas para acompañar, así como una de las saludables y sabrosas salsas que nos proponen. Para finalizar, puedes darle un toque crujiente a tu poke que te hará disfrutar aún más de este delicioso y saludable plato presentado en un bowl de diferentes tamaños a elegir.

 

Además, los más tradicionales también tienen su sitio en Wakaya Poke & Healthy Bar, ya que su carta ofrece diferentes carnes y pescados más elaborados con varias guarniciones a elegir, lo que asegura una experiencia totalmente personalizada a cada uno de sus visitantes.

 

Oferta gastronómica

 

Para rematar, su oferta gastronómica incluye diferentes entrantes, tostas, postres y smoothies de fruta natural, para que cuidarse y disfrutar al mismo tiempo sea posible a cualquier hora del día.

 

En cuanto al local, Wakaya Poke & Healthy Bar rompe totalmente con la oferta de la ciudad, proponiendo un espacio que evoca a un paraíso tropical, con una decoración fresca que te hará sentirte como en una isla perdida.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: