La Guardia Civil localiza a la menor desaparecida en Candeleda en perfecto estado de salud
Cyl dots mini

La Guardia Civil localiza a la menor desaparecida en Candeleda en perfecto estado de salud

Se encuentra en perfecto estado a la niña desaparecida en Candeleda

La niña ha sido puesta a disposición de los Servicios de Protección a la Infancia de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila

La Guardia Civil ha encontrado a la menor desaparecida en Candeleda en perfecto estado, que desapareció en la localidad el pasado 2 de julio. 

 

Ese día, la Guardia Civil, a través de la Subdelegación de Gobierno en Ávila, tuvo conocimiento de que una niña de 4 años de edad y con domicilio en la localidad de Candeleda, había desaparecido.

 

Por ello, la benemérita, inició una serie de actuaciones durante 13 días que acabarón con un resultado positivo, dar con el paradero de la menor. 

 

Durante el día de hoy, la Guardia Civil la ha localizado en perfecto estado de salud, entregandola a los Servicios de Protección a la Infancia de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

 

Esta actuación policial ha sido dirigida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro y liderada por el Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: