
Han asistido 28 guardias civiles de la provincia abulense.
La Guardia Civil, durante este jueves, ha recibido una Jornada de Formación en Prevención de Riesgos Laborales e Investigación de Accidentes de Trabajo.
Dicha jornada, ha sido impartida por el Jefe de Sección de Formación del Área de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, junto con un Técnico Especialista.
A la formación han asistido 28 guardias civiles de toda la provincia de Ávila, con el fin de especializarse en normativa específica, concepto e investigación de accidentes de trabajo, Convenio entre la Consejería de Empleo y Guardia Civil y actuaciones relacionadas con el 112.
Lo que se pretende con esta formación es evitar y prevenir los accidentes laborales recordando los conocimientos básicos para así protegerse al máximo de los peligros que traen consigo los diferentes puestos de trabajo.