La Guardia Civil esclarece un robo cometido en una urbanización de El Tiemblo

Se detuvo a dos hombres media hora después de la comisión del hecho delictivo.

La Guardia Civil detuvo, el pasado sábado, a dos hombres como presuntos autores de un delito contra el patrimonio en la modalidad de robo con fuerza.

 

Sobre las 11 horas, la Guardia Civil de El Tiemblo tiene conocimiento de una posible comisión de un  Robo en una urbanización de chalets de la citada localidad, y que han huido del lugar en un vehículo.

 

La Guardia Civil, inicia gestiones policiales al respecto así como una búsqueda y localización del mismo, logrando interceptarlo a unos 2 kilómetros del lugar de los hechos.

 

En el interior del vehículo se encontraban dos varones que portaban cuatro ventanas y herramientas varias utilizadas como medio para poder arrancarlas de la pared, así como un cuchillo de grandes dimensiones, siendo detenidos, como presuntos autores de de los hechos descritos, al poder relacionar los efectos transportados con lo que se sustrajo en la urbanización.

 

A disposición judicial

 

Dichas personas poseen antecedentes policiales por hechos similares. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

 

Se continúa con las investigaciones, para recuperar el resto de lo sustraído y poder entregárselo a sus legítimos propietarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: