La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en el Valle Del Tíetar

Se han intervenido un total de 53 gramos de cocaína compacta de gran pureza.

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado un importante punto de venta de cocaína en el Valle del Tietar, tras la detención de un vecino de dicha comarca, enmarcado todo ello en el marco de la Operación Carpanto.

 

Durante el mes de enero, esta persona fue detenida por los mismos agentes y los mismos hechos, le fueron incautados 34 gramos de cocaína. Al detectar los investigadores que dicho individuo no había cesado en su actividad delictiva se inició nueva investigación, ya que los puntos de venta continuaban muy activos.

 

Con fecha de 29 de marzo y tras correspondientes investigaciones, se procedió a su detención en el momento que portaba 53 gramos de cocaína en roca, ocultos en el interior de su vehículo, se procedió también a la entrada y registro en su domicilio, en el término municipal de Santa Cruz del Valle, donde se hallaron una serie de utensilios para la práctica del “menudeo”, 39 gramos de marihuana y 9 gramos de hachís.

 

Prisión provisional

 

Cabe destacar que también fueron aprehendidos artilugios que estaban manipulados para tener un doble fondo y poder ocultar y transportar la cocaína. Como consecuencia de la detención el supuesto autor de los hechos ha ingresado en prisión provisional y se da por desmantelado el punto de venta.

 

La investigación ha sido desarrollada por efectivos del Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro (Ávila), con la colaboración del Puesto de Seguridad Ciudadana de Mombeltran.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: