La Guardia Civil de Tráfico de Ávila detiene a dos personas por delito de Robo de vehículos

Uno de los vehículos fue interceptado en Burgohondo y el otro en El Tiempo, este último además llevaba en su interior pequeñas sustancias de estupefacientes
 El día 27 de noviembre efectivos del Subsector de la Guardia civil de Tráfico de Ávila detienen a L.S.H. de 72 años de edad y vecino de Madrid como presunto autor de un delito de robo de un vehículo a motor, sustraído en Madrid y recuperado en la localidad de Burgohondo (Ávila).

El vehículo fue descubierto en el mes de octubre por una pareja del Destacamento de Tráfico de este Subsector en el transcurso del servicio. Al identificar al conductor y no presentar la documentación del vehículo, se intervino el mismo y tras las investigaciones llevadas a cabo se constató que era un vehículo sustraído.

Por la tarde del mismo día se produjo una nueva detención de otro vecino de la localidad de El Tiemblo, C.A.R.V. de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo de un vehículo a motor. Al inspeccionar el interior de éste, se descubrieron además pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, motivo por el que también fue denunciado.