La Guardia Civil busca al autor de un robo en Cuevas del Valle

Tuvo lugar a principios de septiembre y pocos días después se detuvo al propietario de una tienda de Talavera de la Reina por receptación de la desbrozadora robada, que fue recuperada.

La Guardia Civil de Ávila busca al autor de un robo con fuerza producido a principios del mes de septiembre en una vivienda ubicada en el Paraje Prado Grande perteneciente a Cuevas del Valle y que se saldó con la sustracción de varios efectos entre los cuales figura una máquina desbrozadora con un valor de unos 900 euros.

 

El último paso en la investigación tuvo lugar el pasado 22 de septiembre cuando la Benemérita detuvo al propietario de una tienda de compra venta de artículos de segunda mano en Talavera de la Reina como supuesto autor de un delito de receptación, dado que se halló en su establecimiento la máquina desbrozadora sin registro alguno de su adquisición, y tras requisarla se entregó a su legítimo propietario.

 

Además durante la inspección al establecimiento se formuló denuncia administrativa al titular de la tienda, por detectar la ausencia de Registro de Entrada de artículos, dificultando con esto las labores de localización del posible autor del robo.

Noticias relacionadas