La Guardia Civil arresta al padre de la joven herida en La Cañada

Guardia Civil. Foto de archivo.

Al progenitor, que tenía antecedentes de violencia de género con la madre de sus hijas, se le acusa de un intento de homicidio.

La Guardia Civil ha detenido al padre de la joven de 21 años agredida con un arma blanca en La Cañada, y que ayer ingresó en un centro hospitalario, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Según fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por Europa Press, el detenido habría agredido a sus dos hijas, hiriendo de gravedad a una de ellas, de 21 años, en el bazar chino de su propiedad, en La Cañada, dentro del término municipal de El Herradón, con una pequeña hacha de pescadero.

 

La hija está fuera de peligro y el detenido, de nacionalidad china, tenía antecedentes por Violencia de Género contra la madre de las hijas.

 

El hecho ocurrió a las 14:30 horas de este lunes, cuando la joven recibió heridas en una pierna, un brazo y en la cara, tras lo que ha intervenido una ambulancia de soporte vital básico, que la ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: