La Granja manda al Real Ávila a la UCI en El Hospital
Cyl dots mini

La Granja manda al Real Ávila a la UCI en El Hospital

El Real Ávila no ha podido sumar nada positivo en su visita a La Granja. (Foto: Javier Jiménez).

El conjunto encarnado ha perdido 2-0 en su visita a La Granja.

Continúa el Real Ávila Club de Fútbol sin saber mostrar su mejor cara lejos del estadio municipal Adolfo Suárez, una situación preocupante por el momento por el que atraviesa el calendario.

 

En la tarde de este sábado, los de María Hernández han caído por 2-0 en su visita al Club Deportivo La Granja, una derrota en el estadio municipal de El Hospital que complica las aspiraciones de ascenso del conjunto de la ciudad amurallada este curso.

 

No dejaron solos a los suyos la afición encarnada, que en torno al centenar se desplazó hasta tierras segovianas con el objetivo de ayudar a los abulenses a sumar tres puntos trascendentales en la recta final de la primera fase de la competición.

 

Sin embargo, una vez más, el Ávila veían como el rival se ponía por delante en el marcador a los 20 minutos. Antes, los visitantes habían tenído la opotunidad de adelantarse en el luminoso, pero Manolo Sánchez no acertaba con todo a favor ante a la meta segoviana.

 

Sin reacción

 

Buscó el técnico salmantino la reacción con la entrada de Domingo y Aitor por Rubén Ramiro y Cristian, respectivamente, y Manu Moreira y Carlos Pascual más adelante, cambios que no logaron el efecto esperado en el equipo encarnado.

 

Además, el Real Ávila veía como La Granja aumentaba su ventaja en el marcador en el 27', un gol que complica, y mucho, el panorama de los encarnados en su futuro a corto plazo, algo impensable si se echa la vista dos meses atrás, 60 días en los que un proyecto ganador se ha desvanecido como un azucarillo sin que nadie haya podido evitarlo.

 

Con este nuevo tropiezo lejos de casa, el Real Ávila Club de Fútbol se queda en la quinta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 30 puntos, a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

 

Fotos: Javier Jiménez.