La Gira Cachorros en Acción de la Aventura Canina llegará este sábado al Lienzo Norte

El espectáculo dirigido para todos los públicos tendrá lugar este sábado 5 de noviembre en el Lienzo Norte a las 17 horas. La duración prevista del mismo es de una hora y su precio de 12 euros.

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo sensacional de la mano de Factoría Diversity entertainments.Un musical original en vivo y una escenografía espectacular. Aventura Canina - Cachorros en acción “El musical” estará este 2016 en su gira nacional por todos los rincones de España donde el público saldrá encantado de una gran fiesta de principio a fin.

 

La presencia de estos animalitos rondará por el patio butaca y toda la patrulla interactuará con el público más pequeño del evento. La obra difunde los valores humanos como la amistad la enseñanza de ser responsables y entienda de una forma divertida la importancia de ser responsable, pero sobre todo lo pasarán en grande. 

 

Las entradas podrán adquirirse pinchando aquí o a través de la taquilla de El Lienzo Norte, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; los viernes de 10:00 a 14:00 horas, mientras que Viernes tarde, sábados, domingos y festivos la taquilla permanecerá cerrada salvo los días del espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del mismo.

 

 

 

Noticias relacionadas