
Con la participación de más de 200 gimnastas.
Cebreros ha sido el escenario de una exhibición de gimnasia rítmica en el que participaron pueblos de la provincia y provincias limítrofes hasta un total de diez localidades: Arenas de San Pedro, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Deporte en Valor (Ávila), El Tiemblo, Lanzahíta, Navaluenga, Robledo de Chavela, Valdemaqueda y Cebreros como anfitrión.
Más de 200 gimnastas hicieron diferentes ejercicios agrupadas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadetes, juvenil y veteranas con diferentes aparatos este fin de semana.
En ella se pudo ver el esfuerzo, dedicación y técnica de las participantes con un público entregado y numeroso. El protagonista fue el buen ambiente y la deportividad a lo largo de la jornada.
Esta actividad ha sido organizada por el AMPA del CEIP Moreno Espinosa y el Ayuntamiento de Cebreros y ambos esperan poder repetirla en un futuro dado a su gran acogida y éxito de público.