La gestión y el control del Sánchez Granados sale a licitación por 365.000 euros al año

Patricia Rodríguez.

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de la prestación del servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, por valor de 365.000 euros al año, IVA incluido.

 

En este capítulo se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de elaboración del estudio técnico para la redacción del documento definitivo de la séptima modificación del Plan General de Ordenación Urbana y Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Ávila a la empresa Centro de Observación y Teledetección Espacial S.A.U.

 

OTROS ASUNTOS.- En otro orden de cosas la Junta ha dado el visto bueno a la adquisición, por parte del Parador Nacional de Turismo de Ávila, de 500 entradas para el acceso a la Muralla, para incluirlas dentro del paquete turístico que ha elaborado incluyendo la subida a este monumento, al precio de 2,5 euros.

 

También se ha concedido una prórroga para que una empresa ya instalada en el Vivero de Empresas de la Plaza de Abastos pueda continuar ejerciendo su labor en el mismo.