La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila organiza un taller de yoga

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la Escuela de Padres y organizada por el Equipo de Atención Temprana del Centro Base de Ávila, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales. El plazo para inscribirse finalizará mañana 18 de noviembre

El próximo viernes 25 de noviembre a las 17.30 horas se ofrecerá un taller de yoga en familia en la Escuela InfantilCampo del Habanero’ (C/ Madrigal de las Altas Torres, 5). La actividad es gratuita y está destinada a las familias de los niños que acuden a los centros infantiles públicos de Ávila.

 

El yoga es una actividad física y mental que gracias a la meditación consigue cultivar el cuerpo, la mente y el alma. Los participantes del taller trabajarán el equilibrio, la concentración y las principales técnicas para conseguir una respiración adecuada.

 

El taller será impartido por Laura García Martínez profesora de yoga, experta en Resolución de Conflictos y Couching, y especializada en yoga infantil y para embarazadas, y por Doula diplomada en Técnicas de Relajación y Meditación, especialista en familia, arteterapeuta, narradora y cuentoterapeuta.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana 18 de noviembre en las Escuelas Infantiles ‘El Campo del Habanero’, ‘La Cacharra’ y ‘Piedra Machucana’.