La ganadería Yeguada Trujillo la más premiada en el XV Concurso Morfológico de PRE

ft. Emma Fragua

Este sábado esta ganadería ha liderado en la Sección 7ª Yeguas de 4 años y en la Sección 9ª Yeguas de 5 y 6 años.

Tras el buen comienzo que ha tenido la XV Feria del Caballo de Ávila, este sábado 19 han continuado, aún más fuerte, con otras tres de las quince secciones del decimoquinto Concurso Morfológico de PRE.

 

En la Sección 7ª Yeguas de 4 años, se proclamó al único ganador, a la ganadería Yeguada Trujillo que ya fue vencedora en algunas de las secciones del pasado viernes, con su yegua Frida De Trujillo y con una puntuación de 76.445.

 

 

En la Sección 9ª Yeguas de 5 y 6 años, nuevamente ganó la ganadería Yeguada Trujillo con su Solitaria XXXIII y una puntuación de 78.075. En el segundo puesto la yegua Hebra de Trujillo de la ganadería Yeguada del Real Castillo con 74.205 puntos.

 

Y finalmente en la Sección 11ª Yeguas de 7 o más años, la vencedora fue Raceadora RJ de la ganadería de Ramón Jiménez Díaz, Yeguada ‘La Ciervina’ con una puntuación de 73.955. En el segundo lugar con 70.355 puntos la ganadería Yeguada del Pas con su Trigueña XVIII.

 

 

Toda la información se encuentra en la página oficial de La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española 

Noticias relacionadas