La Fundación General de la USAL celebra un seminario sobre valoración de tecnologías y activos intangibles

Seminario sobre valoración de tecnologías y activos intangibles de la USAL

La actividad se enmarca en el proyecto INESPO III para la Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa en las regiones del centro de Portugal y Castilla y León, cofinanciado con fondos FEDER.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha celebrado este viernes en la Hospedería Fonseca el seminario 'Valoración de tecnologías y activos intangibles', enmarcado en el proyecto INESPO III/Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León.

 

La actividad, dirigida a investigadores y técnicos de las oficinas de Transferencia de Conocimiento, mostró los métodos más empleados para la valoración de activos intangibles y su importancia como fase dentro del proyecto de transferencia, a la vez que se aplicaron los modelos más usados con algunos casos prácticos.

 

El proyecto INESPO III, del que forma parte la Fundación General, está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 1ª convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: