La Fundación Caja de Ávila y Bankia celebran la Navidad con las diferentes asociaciones

El Palacio Los Serrano, sede de la Fundación Caja de Ávila, ha acogido este miércoles un encuentro entre miembros del Patronato de la Fundación Caja de Ávila, directivos de Bankia y responsables de diferentes asociaciones de carácter asistencial de la Provincia, con motivo de las fiestas navideñas.

A dicho encuentro acudieron Pablo Luis Gómez (Presidente de la Fundación Caja de Ávila), José Luis Varela, Fernando Gutiérrez, Antonio Blázquez y Juan Manuel Martín (Patronos de la Fundación), David Menéndez (Director de RSC Bankia), José Manuel Espinosa (Director de Coordinación de Negocios y Relaciones institucionales de Bankia), Isabel Moreno (Dpto. de RSC de Bankia).

 

Con ellos estuvieron los presidentes y personal técnico de PRONISA, Cáritas de Ávila, Centro de Educación Especial Santa Teresa, Asociación Síndrome de Down, Asociación Familiares Enfermos de Parkinson, Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer, ASPACE, FAEMA Ávila La Muralla, Fundación Abulense para el Empleo, Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila, Cruz Roja Abulense, Hermandad de Donantes de Sangre, GEARA, ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER, ADEMA y RESPIRAVILA.