La Fundación Caja de Ávila abre el plazo de inscripción para sus cursos y talleres

Desde el lunes los usuarios se pueden apuntar en el Palacio Los Serrano a los 53 cursos que la Fundación Caja de Ávila oferta para el próximo año académico. 

La Fundación Caja de Ávila ha presentado este jueves los cursos que ofertará de cara al año académico 2017-2018. En esta ocasión, y como novedad, la matrícula para participar en los mismos se puede realizar en el Palacio Los Serrano, lugar donde se ha habilitado un datáfono para pagarla. Además, las incripciones estarán abiertas hasta completar el cupo de instancias, las cuales serán admitidas en riguroso orden. 

 

En este sentido, la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar ha anunciado que para el próximo año académico serán 53 cursos los ofertados, de lo cuales 22 son nuevos con temática variada: historia, pintura, fotografía. Además, han puesto en marcha un taller para niños centrado en la figura de Gloria Fuertes, en homenaje al centenario de su nacimiento. 

 

Asimismo, el vicepresidente de la fundación, Luis Sánchez ha insitido en que para que el curso salga adelante, deberá haber un número mínimo de diez alumnos, a excepción del curso de conversación en inglés donde la cifra mínima tiene que ser de seis estudiantes. 

 

La información detallada de cada curso se puede obtener en la web de la Fundación Caja de Ávila, pinchando en el siguiente enlace www.fundacioncajadeavila.es/.