La Fundación Ávila apoyará el Festival del Piorno en Flor

La presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz Ayucar, junto a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gredos Norte, Isabel Sánchez Tejado.

ASENORG se reúne con la presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz Ayucar

La presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz Ayucar se ha mostrado dispuesta a apoyar el Festival del Piorno en Flor, que este año alcanza su décima edición. ASENORG, según Ruiz Ayucar, podría ser beneficiaria de alguna de las ayudas económicas del convenio firmado con Bankia, que se convocarán próximamente.


En una reunión celebrada ayer con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gredos Norte, Isabel Sánchez Tejado, Dolores Ruiz Ayucar explicó que ASENORG se encuentra en la mejor de las condiciones para conseguir una de las ayudas que se convocarán este año: "Estamos hablando de un convenio que tenemos con Bankia para conceder ayudas a proyectos que tengan relación con el medio ambiente. Este año el sistema de concesión va a cambiar y serán las propias asociaciones las que las reciban".

 

El pasado mes de enero se firmó un convenio de colaboración entre Bankia y Fundación Ávila para respaldar programas sociales, medioambientales y culturales, desarrollados en la provincia de Ávila. Algunas de ellas ya han sido convocadas y otras se presentarán en fechas próximas. La Fundación informará a ASENORG de los plazos y condiciones para presentarse a la que corresponda.


La Presidenta de la Fundación se comprometió con Isabel Sánchez Tejado a trasladar la información recibida sobre el Festival del Piorno en Flor en la próxima reunión del Patronato: "Llevare el tema para que los patronos conozcan esta iniciativa y de una manera u otra, este Festival tendrá nuestro apoyo".

 

Asimismo, Dolores Ruiz Ayucar ofreció participar, desde otro nivel, directamente como Fundación, en alguno de las actividades incluidas en la programación del X Festival del Piorno en Flor.