La Fiscalía retira el cargo de rebelión contra Trapero y abre la puerta a una condena sin cárcel

Trapero

La Fiscalía de la Audiencia Nacional  plantea como alternativa una condena por desobediencia, delito que conlleva penas de multa e inhabilitación, pero no de cárcel. 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional rebaja su acusación contra el mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero de un delito inicial de rebelión a uno de sedición por el que pide una condena de 10 años de prisión.

 

Incluso, plantea como alternativa una condena por desobediencia, delito que conlleva penas de multa e inhabilitación, pero no de cárcel.

Comentarios

Leña al mono que es un dictador 12/06/2020 19:36 #6
La acomplejada derechita cobarde y los veletas, se creen que a esta banda de cuatreros del desgobierno se le puede echar con diálogos y contemplaciones, pues no, hay que tener mala leche con estos sinvergüenzas y tratarlos como se merece, duramente, sin miramientos, porque nos están comiendo todos los tarros a los demócratas y sólo VOX se los puede cargar con una mayoría, así este desgobierno dictador saldría como las ratas de un barco que naufraga.
Sin perdón 10/06/2020 12:55 #5
La Fiscalía General del Estado no mira por los intereses y el bien común de los españoles. La Fiscalía en manos de la socialista Dolores Delgado, elegida por Pedrín Sánchez para romper las reglas del juego democrático y someter la justicia a sus desvaríos totalitarios, se encuentra al servicio de los intereses de un gobierno déspota que favorece los intereses de los separatistas golpistas, de los podemitas con su proyecto de tercera república bananera y de los sociópatas para tapar sus responsabilidades y negligencias con la bomba biológica del 8-M. Están legitimando a golpistas separatistas, podemitas y feminazis mientras ultrajan a los demócrtas y al Estado de Derecho. Tres escándalos supremos. ¡Sin vergüenza!
Ataulfo 09/06/2020 07:56 #4
¿Para cuando la condecoración a este ejemplar y heroico golpista?
Todo para los mismos, no por favor 09/06/2020 02:07 #3
Si lo que hace este desgobierno no es prevaricación y corrupción, que venga Dios y lo vea, ni el corrupto PP ni el mas corrupto Psoe con Zapatero le llegan a este gobierno narcosocialistacomunista bolivariano.
José Luís 08/06/2020 17:35 #2
Pero hay alguien que se extrañe después de todos los nombramientos y acciones que ha realizado sin la más mínima vergüenza nuestro desgobierno. La justicia, la sanidad, el estado, la nación.... han muerto bajo el desgobierno criminal que nos oprime. Es la nueva normalidad yo prefiero llamarlo la España Bolivariana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: