La fiesta del veraneante llenará las calles de Lanzahíta

Las fiestas del veraneante en Lanzahita se celebrarán entre los días 3 y 5 de agosto. 

Lanzahíta ha programado varias actividades para celebrar las fiestas del veraneante, que tendrán lugar entre el 3 y el 5 de agosto. Para el día 3, este municipio de la comarca del Tiétar ha planificado a las 11 horas actividades y juegos infantiles en la plaza de la localidad, para continuar con la tradicional 'Sandina'. Ya en sesión de tarde, de 18.30 a 22.30 la localidad acogerá una gran fiesta del aguar en el Aguapark Moraleda que contará con una pasarela de 50 metros, un deslizador de 20 metros, fiesta de la espuma de colores, castillos de agua. Finalizará la jornada con una verbena en la plaza de Lanzahíta a cargo de 'Orquesta La Isla'.

 

Para el sábado 4 de agosto, a las 9.30 horas, toque de diana con la charanga municipal, para proseguir a las 11 con un pasacalles de gigantes y cabezudos, seguido con un encierro infantil con el toro ecológico en la plaza de la localidad. Además, a las 18.30 horas, encierro y capea por las calles del pueblo en la plaza de la localidad en la que se correrá los novillos. Finalizará la jornada a las 23.30 horas tendrá lugar una verbena en la plaza de la localidad a cargo de la orquesta 'Jenasan'. 

 

El domingo 5 de agosto, a las 9.30 horas, toque de diana con la charanga municipal para continuar a las 19 horas con un gran festival taurino en la plaza de la localidad para los diestros El Capeo y Gómez del Pilar, quienes lidiarán cuatro novillos de la ganadería La Peregrina, para concluir las fiestas a las 23.30 horas con una verbena en la plaza de la localidad a cargo de macro discoteca 'New look' y sus bailarines.