La Fiesta de la Vendimia de Cebreros celebra su veinte aniversario

La Fiesta de la Vendimia de Cebreros tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en esta localidad de la provincia abulense conocida por su producción vinícola.

Todo está preparado en Cebreros para la Fiesta de la Vendimia, una celebración que cumple su veinte aniversario con el objetivo de promocionar la producción vinícola que se da en esta localidad de la provincia de Ávila.

 

A lo largo del viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, cebrereños y visitantes podrán disfrutar de un programa repleto de actividades para todas las edades en torno al mundo del vino.

 

En la jornada del viernes, tendrá lugar la conferencia 'El enoturismo también es una oportunidad para el desarrollo turístico de la provincia de Ávila', a cargo de Alejandro Galán Agudo, a partir de las 20'30 horas en el Cabildo cebrereño.

 

Ya el sábado, las actividades comenzarán a las 17 horas con el Concurso de corta de uvas en viña seleccionada, con salida desde la plaza de España, pisándose las uvas en la misma viña. A las 20 horas, será el turno del Concurso de pisa de uvas por parejas.

 

Concursos y música en directo

 

Los asistentes a estas actividades podrán disfrutar de bollos y vinos, siendo la entrega de trofeos cuando finalicen los concurso en la plaza de España de Cebreros.

 

Por la noche, tambien en la plaza de España, a las 21'30 horas, cebrereños y visitantes se divertirán con música en directo gracias a la actuación del grupo musical Manantial Folk.

 

La XX Fiesta de la Vendimia está organizada por el Ayuntamiento de Cebreros y cuenta con la colaboración de la Diputación de Ávila, Ávila Te Toca y la DOP Vinos de Cebreros.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: