La Fiesta de la Bicicleta Solidaria llega el 18 de octubre
Cyl dots mini

La Fiesta de la Bicicleta Solidaria llega el 18 de octubre

La asociación abulense Mater Mía, con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha, organiza el próximo 18 de octubre la Fiesta de la Bicicleta Solidaria de Ávila. Comenzará a las 12 del mediodía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y la recaudación se destinará a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

Las inscripciones para la Fiesta de la Bicicleta Solidaria, que cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ávila, la UCAV, Cadena 100 y Coca-Cola, pueden efectuarse en las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación Mater Mía.

 

La cuota de inscripción será de 5 euros para adultos, que realizarán un recorrido de 10 kilómetros (se puede ir en bicicleta o patines), 5 euros para juveniles, que recorrerán 4 kilómetros y 3 euros para niños, con un trayecto de 800 metros.

Esta fiesta se enmarca dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y reafirma el fuerte compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con la provincia de Ávila, donde la entidad tiene 20 puntos de venta y está volcada en el desarrollo de su tejido social y económico y en el bienestar de los abulenses.