La Feria de Empleo de la Cámara y el Ayuntamiento atrae a miles de abulenses

Miles de abulenses han acudido a la Feria de Empleo que organiza en el Lienzo Norte la Cámara de Comercio de Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y que hasta las 19 horas de este martes ofrece empleos reales a través de 40 expositores de empresas.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alfonso Nieto, han inaugurado este martes la Feria de Empleo que organiza la Cámara de Comercio de Ávila en colaboración con el Consistorio de la capital abulense con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidaders laborales a los desempleados abulenses.

 

Miles de personas se han acercado durante la mañana a los cerca de 40 expositores de diferentes empresas que ofrecen empleo e información sobre sus actividades y su sector y que continuarán recibiendo candidatos hasta las 19 horas.

 

Durante la jornada, y tras la inauguración, ha tenido lugar en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte la mesa redonda titulada 'Empresas y empleo en Ávila: claves para afrontar con éxito tu futuro laboral', con la participación de representantes del Grupo Garbantel, Grupo Antonio Álvarez, AKI, Pelayo y Groupe Renault. La jornada de mañana la ha cerrado el Mago More con la charla de coaching que ha llevado por título 'El poder positivo del cambio'.

 

Durante la tarde y hasta las 19 horas la Feria de Empleo ofrecerá una nueva mesa redonda bajo el título 'Soporte Institucional al Fomento del Empleo', en la que tomarán parte representantes de la Cámara de Ávila, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la capital.

 

A lo largo de la tarde se llevarán a cabo también diferentes talleres prácticos y actividades de networking y Redes Sociales enfocadas a la búsqueda de empleo.