La Feria de Bodas y Eventos arranca manteniendo la asistencia de anteriores ediciones

En la jornada del viernes acudieron hasta la feria unas 40 parejas de las algo más de 200 que esperan durante todo el fin de semana en un evento que este año ha ampliado stands hasta llegar a un total de 48, siendo 47 de los expositores de Ávila capital y provincia y otro, dedicado a las novias, de fuera.

La V Feria de Bodas y Eventos arrancó ayer con su primera jornada en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de la capital abulense, y lo hizo con "un gran éxito de público", según las palabras de su responsable, José Tomás, que destacó la presencia de unas 40 parejas "que para ser el primer día está bastante bien".

 

Según los datos que ha aportado, se mantiene la afluencia de asistentes de años anteriores, de modo que se espera la presencia a los largo de los tres días de feria de unas 220-230 parejas, de un total de 300 bodas que suele haber anualmente en la provincia de Ávila. Por ello, según Tomás, la presencia el primer día de esas 40 parejas supone "un porcentaje muy alto según lo esperado".

 

Este año, la Feria de Bodas y Eventos ha ampliado stands hasta llegar a un total de 48, siendo 47 de los expositores de Ávila capital y provincia y otro, dedicado a las novias, de fuera y que realiza su trabajo en ciudades como Madrid, Valladolid, Toledo o Palencia, entre otros sitios.

 

Durante las dos próximas jornadas de feria, el sábado y el domingo, el horario de apertura será de 11,00 a 22,00 horas de manera ininterrumpida, y entre las parejas asistentes se sorteará un premio en metálico de 1.500 euros, que aportará el Ayuntamiento de Ávila, así como video y fotorreportajes, estancias en spas, fines de semana en casas rurales, cenas románticas...

 

Durante hoy sábado, además se desarrollarán, dentro de la Feria, diferentes actividades como asesoramiento personal, coches de época o desfiles de moda. Entre estas actividades destaca una iniciativa de 'street marketing' que tendrá lugar en el Mercado Grande a partir de las 12,30 horas y que consistirá en una boda colectiva al más puro estilo Las Vegas, de modo que las parejas que deseen participar en esta actividad podrán conseguir un certificado de matrimonio -sin validez jurídica- a través de su participación en las redes sociales de la feria y serán desposados en la Plaza de Santa Teresa por Elvis Presley o Marilyn Monroe.