La Feria de Abril regresa a Cebreros

Cebreros acogerá por segundo año consecutivo su Feria de Abril.

Este fin de semana acogerá la segunda edición de esta iniciativa promovida por la Asociación de Peñas de la localidad cebrereña.

Este fin de semana Cebreros celebra su II Feria de Abril, una iniciativa que comenzó el año pasado promovida por la Asociación de Peñas de Cebreros. Se celebrará durante el viernes por la noche, el sábado completo y el domingo por la mañana en la carpa instalada en la terraza del Cabildo.

 

Este viernes 12 de abril, a las 21 horas, tendrá lugar el encendido de luces, que dará comienzo a la Feria. Después, actuará la Escuela de Danza Tradicional Laura Cepeda, de El Tiemblo y El Hoyo de Pinares.

 

Ya el sábado por la mañana se celebrará a las 12 horas el concurso de mantones de manila, que al año pasado fue un éxito y contó con muchos participantes que exhibieron mantones de gran valor y en algunos casos muy antiguos. Después del concurso, los asistentes podrán disfrutar hasta por la tarde de aperitivos tradicionales como el rebujito y el pescaíto, todo ello amenizado con música de Feria para el entretenimiento.

 

Por la tarde continuarán las actividades programadas con la actuación a las 20 horas de la Escuela de Sevillanas de Las Navas del Rey y a partir de las 23 horas de las canciones del Grupo Flamenco Con Aire (Piqueras) acompañado por el Grupo Zambra Ballet Flamenco de Cebreros.

 

Fin de fiesta

 

El domingo por la mañana estará dedicado a los caballos, con una ruta ecuestre y posterior concurso de cintas que se celebrará en el entorno de Valsordo a las 11:30h. Para los que prefieran el espectáculo flamenco, a las 12 horas actuará en la carpa del Cabildo la Escuela de Sevillanas de Villa del Prado y a las 13 horas la Escuela de Sevillanas de San Martín de Valdeiglesias.

 

Este año, se han querido introducir novedades en la Feria de Abril, entre ellas se encuentra la ruta ecuestre y la carrera de cintas que tendrá lugar el domingo por la mañana, una actividad que sin duda gustará a los amantes de los caballos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: