La Feria de Abril llegó a Cebreros

El ambiente de feria ha sido protagonista en la localidad y ha contado con una gran aceptación y acogida por parte de vecinos y visitantes. 

La Feria de Abril ha llegado a Cebreros por primera vez durante este fin de semana de mano de la Asociación de Peñas de Cebreros y del Ayuntamiento de Cebreros. Viernes, sábado y domingo el ambiente de feria ha sido protagonista en la localidad y ha contado con una gran aceptación y acogida por parte de vecinos y visitantes. El Cabildo de Verano ha sido el recinto en el que se ha celebrado esta actividad para la cual se ha instalado una carpa y engalanado con luces, banderines y farolillos.

 

La Feria comenzó el viernes con la inauguración de la misma y la actuación del grupo cebrereño Zambra Ballet Flamenco que realizó un espectáculo de danza española con el que animó a bailar a los asistentes que además pudieron disfrutar del tradicional rebujito y raciones de pescadito.

 

El sábado la Feria continuó durante la mañana con el concurso de sevillanas en el que todos los participantes, desde niños hasta adultos, demostraron un gran nivel. La fiesta se prolongó durante el resto de la mañana para por la tarde dar paso a una nueva actuación del grupo Zambra Ballet Flamenco. Por la noche, fue el grupo flamenco 'Con Aire' el que amenizó la velada con un repertorio variado de flamenco, sevillanas y rumbas que hizo ponerse en pie al gran número de asistentes. 

 

El domingo por la mañana tuvo lugar el concurso de mantones de manila en el que las participantes desempolvaron piezas únicas para mostrarlas en un desfile. Después como broche final a la Feria ha actuado el grupo de flamenco Roblearte regalando un gran y variado espectáculo del que el público salió encantado.

 

Esta Feria de Abril ha dejado buen sabor de boca a cebrereños y visitantes ofreciendo un fin de semana diferente y dejando ganas de más para el próximo año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: