Cyl dots mini

La federación regional de Aspace prepara un nuevo envío de mascarillas para sus entidades

Masacarilla preparadas por Aspace Castilla y León.

Para hacer frente a la segunda ola por el nuevo coronavirus.

Para Aspace Castilla y León, la protección de las personas con parálisis cerebral, que reciben servicios en los centros de su asocición en la región, es actualmente su "principal prioridad".

 

A la espera de la llegada de la tan temida segunda ola de coronavirus, Aspace CyL ya tiene preparado un nuevo envío de mascarillas quirúrgicas y FFP2 para las entidades la asocición de Castilla y León: Aspace Avila, APACE Burgos, Aspace León, Aspace Palencia, Aspace Salamanca, Aspace Segovia, Aspace Soria, Aspace Valladolid y Sanagua Aspace Zamora.

 

Este nuevo envío suponen 12.500 mascarillas de apoyo a los profesionales de las nueve entidades de Aspace en la región castellano y leonesa.

 

Apoyo económico

 

Esta actuación se suma a los más de 40.000 euros que lleva enviados la Federación ASPACE C y L a sus entidades este año para tratar de apoyarlas en estos momentos tan duros.

 

Desde la Federación ASPACE CyL recuerdan que cualquier persona o entidad que lo desee, puede colaborar con cualquiera de estas entidades, haciendo una donación o enviando elementos de protección.