La Federación Abulense de Hostelería se suma a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

Tracción Ávila continúa con su ronda de contactos con los diferentes sectores empresariales.

Representantes del sector han visitado la oficina de Tracción Ávila para informarse de las ventajas que ofrece la misma.

La oficina de Tracción Ávila ha recibido en su sede a la Federación Abulense de Hostelería, así como a empresarios vinculados a restaurantes, hoteles y establecimientos vinculados al sector turístico. Durante la visita, se ha presentado las principales funciones que desempeña Tracción Ávila, así como las ventajas de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS.

 

Han participado en el encuentro, de una parte, Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, acompañado por el secretario general, Avelino Fernández. De otra, el presidente de la Federación Abulense de Hostelería, Víctor Gómez; el vicepresidente, Fernando José Alfayate, y el secretario, Javier Marfull.

 

Los representantes de la hostelería abulense, todos ellos referentes del sector, han valorado positivamente la plataforma comercial ÁVILAAMÁS así como sus muchas posibilidades de cara a fortalecer el tejido empresarial de capital y provincia. En esta línea, han confirmado su intención de formar parte de la herramienta y promoverla entre los potenciales beneficiarios de la misma en el ámbito hostelero.

 

Entre los temas que se han tratado, se encuentran las distintas formas de promoción disponibles para las empresas del ámbito de la hostelería, las distintas ofertas y campañas de fidelización que será posible desarrollar, o el poder informativo que pondrá a disposición de los usuarios la herramienta.

 

Visitas informativas a la provincia

 

En cuanto a las visitas a distintos municipios destacados de la provincia, esta misma semana se ha producido un encuentro en Las Navas del Marqués, que se suma así a los previos celebrados en El Tiemblo y Cebreros. Representantes de CONFAE presentaron el proyecto de Tracción Ávila y la plataforma ÁVILAAMÁS al alcalde de la localidad, Javier Sastre, y un grupo de concejales.

 

El proyecto, siempre sostenido por la plena implicación de Diputación Provincial de Ávila, ha despertado el interés del municipio en términos de emprendimiento, acciones de promoción, actuaciones enfocadas en vitalizar la actividad industrial, aprovechamiento de los dos polígonos ubicados en las Navas del Marqués, y nuevas formas de comercio.

 

En la misma jornada, se expuso la iniciativa ÁVILAAMÁS a los empresarios del municipio, quienes se interesaron por la estructura de la aplicación, así como por la potencialidad económica que ofrece. En ese sentido, se aludió a la posibilidad de cerrar una primera fase, configurada como escaparate para cada empresa, para pasar a una posterior, reforzada a través de la realización de diversas operaciones comerciales.

Por sectores

 

En próximos días se proseguirán las presentaciones sectoriales, continuando con el sector servicios y sus ramificaciones: imprentas, seguros, servicios de prevención de riesgos, consultoras, asesorías, residencias, imagen, academias de enseñanza, agencias de viaje, peluquería y belleza o servicios informáticos entre otros.

 

Simultáneamente, continuarán las visitas provinciales, con la presentación del proyecto en municipios del entorno del Valle del Tiétar, Barco de Ávila o Piedrahíta.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: