Cyl dots mini

La FAVA niega haberse reunido con el Ayuntamiento para tratar la peatonalización de la plaza Teniente Arévalo

Plaza Teniente de Arévalo de Ávila antes de ser peatonalizada. (Fotos: Archivo).

La Federación de Asocaciaciones de Vecinos de Ávila ha emitido un comunicado tras las declaraciones de José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila.

Ante las noticias publicadas en distintos medios de comunicación, la Federación de Asociaciones de Vecinos ha emitido un comunicado en el que señala que no se ha reunido en "ningún momento" con el Ayuntamiento de Ávila para tratar el tema de la peatonalización de la Plaza del Teniente Arévalo.

 

La reacción de la FAVA llega tras declaraciones de José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno en el Consisitoio de la capital abulense, en la que apuntaba la posibilidad de abrir al tráfico dicha plaza para padres que llevan a sus hijos al Colegios Diocesanos situiado en la misma.

 

Por contra, apuntan desde la Federación de Asocaciaciones de Ávila, a la reunión celebrada el pasado día 2 del presente mes, para recibir información sobre el referido tema, asistió la Asociación de Vecinos "Puerta del Alcázar". Zona Centro.