La fase final de la liga autonómica de gimnasia rítmica reunirá en Ávila a 400 deportistas
Cyl dots mini

La fase final de la liga autonómica de gimnasia rítmica reunirá en Ávila a 400 deportistas

Presentación de la fase final de la liga autonómica de gimnasia rítmica.

Se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio

La fase final de la liga autonómica de gimnasia rítmica reunirá el sábado 3 de julio en Ávila a 400 deportistas de Castilla y León, que se darán cita en un campeonato que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses; la delegada provincial de la Federación de Gimnasia de Castilla y León, Susana Herranz, y el diputado de Deportes de la Diputación Provincial, Javier González, han presentado hoy esta competición que contará con una veintena de deportistas abulenses de dos clubes: El 88 y Abula Gym.

 

Para la competición, se permitirá presencia de público, pero se limita a dos personas acompañando a cada una de las gimnastas y previamente registradas por la Federación de Gimnasia de Castilla y León. La fase final de la liga se constituye en el evento más importante de la temporada al reunir a todas las categorías, desde la base, tanto por equipos como de forma individual.

 

Así, las pruebas comenzarán a las 11 horas, con conjuntos promesas y continuarán a las 12.15 horas, con conjuntos base. A las 13 horas, se disputará la final de conjuntos absolutos. Por la tarde, la competición comenzará a las 15 horas, con el siguiente orden: individual promesas, individual base autonómico, individual base nacional e individual federación.