La familia 'Sálvame' viaja a Sevilla para arropar a María Patiño

María Patiño sale del tanatorio

María Patiño tuvo que hacer frente el pasado 5 de enero al fallecimiento de su padre después de dos años luchando contra un cáncer de colón. Y como no podía ser de otra manera la gran mayoría de sus compañeros se trasladaron hasta Sevilla para acompañarla. 

El viernes 6 de enero por la tarde llegaban hasta Sevilla Mila Ximénez con su hermano Manolo, Chelo García Cortes, Belén Rodríguez, Gemma López, Gustavo González, Belén Esteban, Carlota Corredera, Aurelio Manzano y la actual directora de 'Sálvame', encontrándose en el tanatorio SE-30 de Sevilla, hasta donde también se trasladó la excolaboradora Raquel Bollo. Todos amigos y compañeros de Maria Patiño.

 

Aunque el velatorio coincidía con el Día de Reyes sus compañeros decidieron arropar a María acudiendo en masa en un día que por lo general se pasa en familia.

 

De riguroso negro, con gafas de sol y con la medalla de una virgen al cuello salio Maria Patiño del tanatorio notablemente compungida y emocionada, para reunirse con sus compañeros de programa, quienes la colmaron de besos y muestras de cariño. María también contó en todo momento con el apoyo de su pareja, Ricardo Rodríguez, quien no se separó de la periodista.

 

Aunque todos los espectadores pudieron ver a María Patiño este viernes pasado al frente de 'Salvame Deluxe' después de conocerse la noticia, lo cierto es que el programa estaba grabado con anterioridad debido a las fiestas navideñas, por lo que el viernes y después del duro golpe estuvo junto a su familia y amigos en su tierra natal.