La falta de puntería impide al Real Ávila empezar con tres puntos
Cyl dots mini

La falta de puntería impide al Real Ávila empezar con tres puntos

Javi de Mesa presiona la salida de balón de un jugador de La Virgen del Camino.

El Real Ávila ha empatado a uno en su visita al campo de La Virgen del Camino en tierras leonsas.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado su primer punto en el comienzo de la segunda fase del Grupo VIII de la Tercera División, un choque donde los encarnados han empatado a uno en su visita a La Virgen del Camino. La falta de puntería de los visitantes les ha impedido sumar un mayor botín en el inicio de este segundo tramo de la competción doméstica.

 

A pesar de que los abulenses fueron dueños del balón y tuvieron las mejores ocasiones en el primer acto, teniendo la mayoría de ellas como protagonista a Aitor, sin suerte en la tarde de este sábado, serían los locales quienes se adelantarían en el marcador gracias al tanto de Ander, con asistencia de Christian, un gol que no reflejaba lo visto sobre el césped del estadio municipal Los Dominicos.

 

El descanso sirvió a María Hernández para mover fichas en busca de la remontada en Trobajo del Camino. Corozo y Aitor debajan su puesto a Javi de Mesa y Manu Moreira, protagonistas en los primeros minutos en la segunda parte, donde los visitantes se fueron con descaro en busco del gol, abriendo el campo por ambas bandas.

 

Precisamente sería el extremo salamantino el encargado de poner las tablas en el luminoso en 52', tras controlar perfectamente el balón en el área, recortar al defensa y definir con clase y precisión ante el meta leonés.

 

Sin remontada

 

No se conformarían los de la capital amurallada con el empate, mientras que los locales aumentaron su presencia en el área de Brian tras los cambios en el segundo tiempo, sobre todo a balón parado.

 

Pudieron culminar la remontada los visitantes, pero ni Rubiato ni Sergio Ramos acertaron en las oportunidades más claras del segundo acto, sumando los encarnados un punto en el primero de los seis partidos que disputarán en la segunda fase por el ascenso a la Segunda División B.