La falta de puntería condena a la Cebrereña ante el Becerril
Cyl dots mini

La falta de puntería condena a la Cebrereña ante el Becerril

Encuentro entre la Cebrereña y La Bañeza de la pasada jornada. (Foto: twitter Cultural y Deportiva Cebrereña)

Dos importantes puntos perdidos por los verdiblancos en el tramo final ante un Becerril que supo jugar sus cartas en El Mancho- Ángel Sastre

La Cultural y Deportiva Cebrereña solo pudo sumar un punto en El Mancho- Ángel Sastre en un choque en el que los culturalistas no supieron aprovechar las numerosas ocasiones en ataque ante un combativo Becerril que supo rehacerse a un cuarto de hora del final para empatar gracias al balón parado.

 

El primer tiempo fue un intercambio de golpes constante con los dos equipos entregados ofensivamente. La primera ocasión de los verdiblancos la tuvo Ruba tras un córner botado por Pakato que el meta palentino despejaba a córner. En el 33’, un balón colgado por Sebas tras una jugada de Manu fue rematado por Terleira pero el remate fue atrapado por Sevillano. Antes del descanso lo intentaba de nuevo Pakato con un tiro envenenado, de nuevo a las manos del meta.

 

Tras la reanudación, la Cebrereña imprimió más intensidad al partido y pronto Terleira gozó de dos ocasiones consecutivas para adelantar a la Cebrereña. Primero mediante un cabezazo, y después con un potente disparo que rechazaba Sevillano. En el 62’ llegó el primer tanto local de la mano del ‘killer’ Terleira, tras una jugada combinada con Manu.

 

Sin embargo, en el 75’ llegaba el empate del Becerril con un gol de Carlos tras un saque de esquina para aguar la fiesta a los locales. La Cebrereña lo intentó hasta el final y Manu pudo empatar en el 86’, pero su disparo salió por encima del travesaño. Al final, dos importantes puntos perdidos en el último instante para los verdiblancos en su lucha por mantener la categoría.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: