La falta de gol condena a la Cebrereña ante La Granja
Cyl dots mini

La falta de gol condena a la Cebrereña ante La Granja

Pasado encuentro el Real Burgos y la Cebrereña. (Archivo)

Los verdiblancos cayeron derrotados en los últimos 15 minutos del partido

El Club Deportivo La Granja se impuso con claridad por 2-0 a la Cultural Deportiva Cebrereña en un encuentro dominado por los segovianos, que gozaron de las mejores ocasiones del choque y que a la postre se tradujeron en goles para la victoria final.

 

Comenzaron los locales asustando a los verdiblancos en los 15 primeros minutos mediante un tiro desviado y otro que atajaba Garrosa. Sin embargo, los de Cebreros se sacudieron los nervios iniciales mediante presión alta y generando peligro, primero con dos disparos de Guille Velayos y otro de Titi desde la frontal. Todos ellos muy cerca de la portería de Erik.

 

Después del paso por los vestuarios La Granja se hizo con el control del partido que se tradujo en el primer tanto en el minuto 71. Pepe García movía el banquillo en busca de frescura para dar entrada Manu y Fer, pero un error en la salida de Garrosa condenó a la Cebrereña con el segundo tanto local para anotar el 2-0 final. La Cebrereña lo intentó hasta el final con sendas ocasiones de David Terleira, una rozando el palo en los minutos de descuento pero sin el premio del gol.

 

Con este resultado la Cultural y Deportiva Cebrereña se queda en la penúltima posición de la tabla con apenas un punto conseguido en 4 partidos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: