La exposición provincial del 130 aniversario de UGT llega a Candeleda

Centro Municipal de Usos Múltiples de Candeleda.

Puede visitarse hasta el 4 de abril en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Candeleda.

En la tarde de este lunes, a las 19 horas, tendrá lugar en Candeleda la inaguración de la exposición fotográfica provincial itinerante del 130 Aniversario de UGT. A continuación habrá una conferencia bajo el título “Orígenes del sindicalismo en Candeleda” a cargo del periodista e investigador Jesús Rivera Córdoba.

 

La exposición estará ubicada en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Candeleda, situado en el número 8 de la Avda. de la Constitución, y se podrá visitar hasta el día 4 de abril.

 

Son 24 cuadros que hacen un recorrido histórico fotográfico de UGT desde su fundación en 1888 hasta nuestro días, donde se pueden ver las principales conquistas de derechos de la clase trabajadora.

 

Veinte son una réplica a escala de la que estuvo expuesta hasta el 18 de enero en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León más cuatro específcos de la UGT de Ávila, a la que se suman  trece paneles que contien 52 fotografías aportadas por las distintas federaciones de UGT Ávila más dos paneles específicos con diferentes fotos de documentos antiguos de la localidad.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: