La exposición itinerante 'Atrévete a Conocerme' llega a diferentes centros educativos de la capital

De la mano de la asociación ASPACE.

Los I.E.S López Aranguren, Isabel de Castilla, Colegio Diocesano Nuestra Sra de la Asunción y Colegio Mosén Rubí acogerán en estos días la exposición itinerante 'Atrévete a Conocerme' de ASPACE-Avila. Un año más, ASPACE Avila, a través de su Confederación, pone en marcha esta muestra que está recorriendo 16 ciudades diferentes.

 

En esta ocasión se trata de 20 retratos en color de jóvenes con Parálisis Cerebral a las que acompañan un mensaje, que han trasmitido hombres y mujeres con esta discapacidad, y que han sido el eje central de la campaña “Atrévete a conocerme”, que ASPACE puso en marcha con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017.

 

El propósito de que sean los centros educativos quienes alberguen esta exposición es el de sensibilizar a los jóvenes de la realidad por la que atraviesan las personas que tienen
Parálisis Cerebral, una realidad semejante a la de cualquier otro joven, trasmitiendo y reforzando además una imagen positiva acerca de este tipo de discapacidad.

 

Esta muestra fotográfica que habrán tenido ocasión de ver y disfrutar más de un millar de estudiantes abulenses concluirá el viernes día 15 de junio para continuar su camino, que la llevará hasta Pamplona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: