La Exposición Internacional Felina de Ávila reunirá a más de 140 gatos de distitas razas
Cyl dots mini

La Exposición Internacional Felina de Ávila reunirá a más de 140 gatos de distitas razas

Presentación de la  Exposición Internacional Felina de Ávila.

La muestra estará abierta al público general

La Exposición Internacional Felina de Ávila acogerá una muestra de hasta 140 gatos de distintas razas en la reunión que se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en la capital abulense, organizada por la Asociación Felina de España (Asfe), en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.

 

Esta será la quinta edición de esta cita, en la que se celebrarán las ediciones número 156 y 157, con presencia de gatos de diversas razas procedentes de España, Francia y Portugal, tal como han señalado Julia Martín, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, y David Hernández, responsable de la organización de este evento que se ha presentado hoy.

 

La competición contará con cinco jueces internacionales que elegirán cada día los cuatro mejores gatos de cada raza participante. También se contará con un premio especial en el que se seleccionará el mejor gato de los dos días de la muestra y cuyo ganador se dará a conocer el sábado por la tarde.

 

La cita contará con la presencia de distintos gatos reconocidos recientemente con galardones en la Exposición Mundial celebrada el pasado mes de octubre en Italia, entre los que destacará la presencia de una gata siamesa galardonada con el primer premio en dichos mundiales.

 

Más de un millar de asistentes ha registrado en anteriores ediciones esta exposición felina que volverá a tener su sede en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, en horario de 11 a 19 horas y que será la segunda cita en Ávila de 2021, al haberse trasladado a la capital abulense la exposición prevista en Madrid para este fin de semana.

 

La muestra estará abierta al público general y la entrada tendrá un coste de 3 euros, que se destinarán a la propia asociación. Tendrán entrada gratuita los menores de 12 años y personas jubiladas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: