"La España progresista va a votar el próximo 10-N y va a votar al Partido Socialista"

Visita de la candidatura socialista a la localidad abulense de Piedralaves.

Los candidatos del PSOE de Ávila han estado en Piedralaves y allí han señalado la importancia de no quedarse en casa y votar al Pedro Sánchez.

"El único voto útil para desbloquear el país es el voto al PSOE", ha dicho Jesús Caro, secretario general de los socialistas abulenses y candidato al Senado, en una visita junto con el resto de compañeros a la localidad de Piedralaves.

 

"Tenemos que romper el muro del bloqueo, y solamente un voto útil romperá ese bloqueo, y es el voto al PSOE", ha explicado el líder socialista. "Hoy tenemos mucha más información que el pasado 28-A y por eso es muy importante que no se quede ningún voto en casa”, advierten los socialistas, para señalar que "quien quiera desbloquear, quien quiera estabilidad y un gobierno fuerte, aquí está el PSOE, no hay ninguna otra alternativa".

 

“Tenemos el proyecto político, los equipos, y tenemos algo muy importante en nuestro sistema político: nuestro proyecto, nuestro partido, es el único que tiene una representación parlamentaria e institucional en todos y cada uno de los territorios del país, fundamental para garantizar la vertebración de nuestro país”, ha resaltado caro durante la visita a esta localidad abulense..

 

"Ahora los españoles tienen la oportunidad que no tuvimos en abril: ahora conocemos mejor a los representantes políticos, cómo han actuado los unos y los otros", dicen los candidatos socialistas, que han defendido la necesidad de un Gobierno “fuerte” para hacer frente a los tres objetivos a los que se enfrenta España: la convivencia, la desigualdad y la economía.

Noticias relacionadas