La Escuela Politécnica de Ávila entrega becas en el Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática

Edificio de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Foto de archivo.

Estas ayudas económicas son 250 euros por alumno y están destinadas a estudiantes de nuevo ingreso con buen expediente académico.

El Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía acaba de entregar las primeras ayudas al estudio para alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

 

Fruto del convenio suscrito recientemente, están dotadas con 250 euros a los alumnos de nuevo ingreso con los mejores expedientes de acceso al título de Grado (un total de mil quinientos euros por curso académico).

 

Además, anuncian la próxima convocatoria del premio al mejor Expediente Fin de Grado para alumnos de la Titulación en Ingeniería en Geomática y Topografía, por un importe de 500 euros, puesto que los alumnos están defendiendo en estas fechas su Trabajo Fin de Grado.

 

La Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía han suscrito un convenio de colaboración con un doble objetivo: promover el ingreso de alumnos al Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática y posibilitar la Formación Permanente para los colegiados en Ingeniería Geomática a través de la oferta académica que la Universidad de Salamanca tiene vigente en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: