La Escuela Nacional de Policía entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos para la infancia abulense

El presidente de Cruz Roja, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, ha resaltado la estable colaboración que mantienen ambas instituciones.

En el polideportivo de la Escuela Nacional de Policía, durante la fiesta de fin de trimestre y antes de marchar de vacaciones, se ha hecho entrega a Cruz Roja de un importante lote de juguetes, donados por el alumnado y profesorado del centro policial, destinados a la infancia más vulnerables que hay en la provincia, para que la sonrisa e ilusión les acompañe en estas fiestas.

 

El director de la Escuela Nacional de Policía, José García Molina, en nombre de cuantos integran la misma, ha realizado la donación con sus mejores deseos para que todos los niños y niñas tengan un juguete, manifestando su satisfacción de poder colaborar una vez más en las campañas que realiza Cruz Roja para ayudar a los más vulnerables.

 

Por su parte el presidente de Cruz Roja, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, ha agradecido “la solidaridad que continuamente demuestran alumnos y cuadro de profesores, siempre dispuestos a responder a cualquiera de los llamamientos, en favor de los más necesitados, que hace esta Institución. Pero en este caso más, ya que los beneficiarios de esos muchos juguetes donados van a ser niños y niñas de la provincia, que tendrán juguetes en estos días navideños y de Reyes”.

 

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ con el objeto de dotar a las familias con dificultad social con niños y niñas a su cargo, de juegos y juguetes y promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar.

 

Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ ¿Cómo colaborar?


• A través de la donación de juguetes NUEVOS en los puntos de recogida habilitados. Si quieres donar juguetes, contacta con la oficina de Cruz Roja más cercana en la página Web: www.eljugueteeducativo.com

 

• A través de aportaciones económicas: Puedes colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja: Con estas aportaciones, se podrán adquirir juguetes adecuados para cada edad por parte de Cruz Roja, que permitan cubrir las necesidades detectadas en cada población.

 

• Envío de SMS para colaborar con la campaña: también puedes colaborar enviando SMS con la palabra JUGUETES al 28092 (1,2€) y el 38092 (6€), y estarás donando esa cantidad íntegra para la campaña de juguetes.

Noticias relacionadas