La Escuela Municipal de Música mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/22
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Música mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/22

Banda de la Escuela Municipal de Música de Ávila.

Una vez concluido el plazo de inscripción, se procederá a realizar un sorteo para establecer el orden de admisión y el de solicitud de horario de las diferentes especialidades instrumentales

El Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto hasta el 21 de mayo el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música para el curso 2021/2022. Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es), con certificado digital o Pin 24 horas. En este último caso, se debe acudir de forma previa a la Oficina de Atención al Ciudadano, previa solicitud de cita, igualmente, a través de sede electrónica.

 

También se puede realizar la inscripción en las instalaciones de la propia escuela, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. Para acudir a estas instalaciones, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

Una vez concluido el plazo de inscripción, se procederá a realizar un sorteo para establecer el orden de admisión y el de solicitud de horario de las diferentes especialidades instrumentales. El 31 de mayo se publicará la lista de admitidos y también en esta jornada se publicarán los horarios de las asignaturas obligatorias: Música en Familia, Música y Movimiento y Lenguaje Musical.

 

El plazo para formalizar la matrícula será del 1 al 15 de junio. El trámite se realizará preferentemente a través de la sede electrónica municipal. Para más información: http://www.avila.es/emmav/

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: