La Escuela Municipal de Música abrirá sus puertas el 1 de octubre con unos 400 alumnos

Escuela Municipal de Música de Ávila.

Así se ha acordado en el Consejo Municipal de las Artes y la Cultura del Ayuntamiento de Ávila.

El Consejo Municipal de las Artes y la Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha acordado el inicio del curso escolar en diferentes instalaciones municipales, así como las actividades culturales previstas para los próximos meses, con todas las garantías de la normativa sanitaria.

 

Así, se han abordado "los protocolos de seguridad y sanitarios que condicionan el desarrollo no solo de las clases en las escuelas municipales, sino también de la actividad de los espacios culturales de la ciudad dependientes del Ayuntamiento de Ávila", ha explicado en un comunicado recogido por Europa Press.

 

En la reunión del Consejo Municipal de las Artes y la Cultura, presidida por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, se ha destacado el número de inscripciones que está registrando la Escuela Municipal de Música, que comenzará el curso el 1 de octubre y que, según las previsiones, alcanzará los 400 alumnos, ha informado el Consistorio.

 

Budiño ha asegurado "el cumplimiento de la normativa establecida por las administraciones competentes y el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de modo que todos los espacios y actividades se adecuarán y adaptarán al desarrollo de la situación derivada de la Covid-19".

 

En cuanto a las actividades programadas para los próximos meses, se ha conocido la programación relacionada con el programa 'El Episcopio presenta...', así como la celebración de la Semana de las Bibliotecas y del III Ciclo Internacional de Órgano 'Ciudad de Ávila' en octubre.

 

También se ha informado de la programación del cuarto trimestre del año con la Asociación Musical Abulense Terpsícore, así como de la XXXIII Muestra de Teatro 'Ciudad de Ávila', en noviembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: