La Escuela Linko-Garbantel financiará actividades multideporte de FAEMA

Como ganadora del programa de Ayudas de Cooperación Social en Ávila convocado el pasado mes de octubre.

FAEMA Salud Mental Ávila, con el proyecto 'Actividades Multideporte para personas con Capacidades Diferentes', ha resultado ganadora del Programa de Ayudas de Cooperación Social en Ávila convocado el pasado mes de octubre por la Escuela Linko Garbantel.

 

Inmaculada Pose, Directora General de la entidad, ha recogido en la tarde del jueves, de manos del presidente de Linko Garbantel, Jesús Sáez y del Director de Caja Rural de Salamanca, Aurelio Serrano, el cheque de 1000 euros con los que la Escuela Linko Garbantel apoya esta iniciativa social en Ávila.

 

Este programa se encuentra enmarcado dentro del ámbito social de la Escuela Deportiva junto a proyectos de inclusión laboral (SocioLinko), planes de incorporación al ocio inclusivo (OXTunIdad) y a los proyectos internacionales en Madagascar con su Escuela Deportiva de Educación para el Desarrollo a través del Deporte y la construcción de viviendas en la India.

 

Dirigido a entidades sociales que faciliten la inclusión de personas en riesgo social a través de proyectos de intervención social, mejora de la convivencia y educación, promoción del deporte y prevención de la violencia de género e igualdad de oportunidades en la ciudad de Ávila, el programa ha tenido la finalidad de apoyar y reconocer el arduo trabajo de innovación e iniciativas sociales abulenses que se desarrollarán hasta el próximo mes de agosto.

 

El proyecto ganador fue fallado el pasado jueves 30 de noviembre por la Comisión Evaluadora, conformada por la Comisión de Educación en Valores Linko Garbantel (familias, coordinadores y Junta Directiva), representante del Ayuntamiento de Ávila a través de la Concejala de Servicios Sociales y representantes del Grupo Empresarial Garbantel y Caja Rural de Salamanca.

 

El Programa de Ayudas de Cooperación Social en Ávila volverá a convocarse el próximo mes de abril deseando poder cubrir un amplio número de entidades sociales que puedan tener opción a desarrollar sus proyectos educativos, deportivos y sociales.