La Escuela Infantil ‘Las Hervencias’ abre el periodo de admisión de sus alumnos

Escuela infantil Las Hervencias. (Foto: archivo)

El plazo de entrega de las solicitudes para el curso 2019-2020 se prolongará hasta el 30 de abril

Hasta el 30 de abril podrán presentarse las nuevas solicitudes de admisión para la Escuela Infantil ‘Las Hervencias’ y hasta el 15 de este mes podrán presentarse las solicitudes de renovación de plaza en este centro para niños y niñas de hasta tres años, cuyo objetivo es contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo multitud de actividades, servicios y una gran flexibilidad horaria.

 

El centro cuenta con proyecto educativo propio y aplica metodologías activas como inteligencias múltiples y emocionales, dispone de estimulación temprana y logopedia, técnicas de psicomotricidad, iniciación al inglés, fomento de la lectura y de la expresión musical, asesoramiento psico-pedagógico a las familias, programa de arte y cultura y ludoteca.

 

El plazo de entrega de las solicitudes para el curso 2019-2020 se prolongará hasta el 30 de abril. Las listas provisionales se publicarán el 7 de mayo y las definitivas, el día 13. El periodo para formalizar la matrícula será del 14 al 31 de mayo. Con el objetivo de que las familias puedan conocer las instalaciones y los servicios de la Escuela Infantil ‘Las Hervencias’ se celebrará una jornada de puertas abiertas el miércoles 24 de abril.

 

CONFAE gestiona el Centro de Educación Infantil ‘Las Hervencias’, ubicado en el polígono industrial del mismo nombre, desde el año 2005. La organización empresarial asumió la gestión en el marco del programa de conciliación de la vida familiar y laboral denominado ‘Juntos’, desarrollado con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Ávila para ayudar a conciliar a trabajadores y empresarios del polígono, si bien está abierto a todo tipo de alumnos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: