La Escuela Deportec pone en marcha en Ávila el título de grado medio en fútbol y fútbol sala

Un momento de la primera reunión con los futuros alumnos de la Escuela de Entrenadores Deportec.

La Escuela de entrenadores Deportec ofrece desde el próximo curso 2015-2016 la posibilidad de realizar, por primera vez en Ávila, los ciclos formativos académicos en la especialidad de fútbol y fútbol sala con los Niveles I y II. De esta forma, los amantes de estos deportes pueden conseguir su titulación académica oficial de Grado Medio que permite el desempeño en todo el territorio nacional.

El curso comenzará en el mes de octubre y permitirá a los alumnos conciliar las clases con la vida laboral o los entrenamientos de sus equipos. El periodo de matriculaciones se encuentra abierto en la página web de la Escueal de Entrenadores Deportec, y aquellos que realicen la inscripción antes del 15 de julio obtendrán un 10% de descuento.

 

Se trata de una formación profesional que se ajusta a la normativa educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y que da la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF. Existe la posibilidad de cursar una doble titulación y próximamente se podrá adquirir el Grado Superior (nivel III) en estas disciplinas.

 

Tras la primera reunión con los futuros alumnos, queda demostrada la necesidad de esta oferta formativa en Ávila que permite adquirir conocimientos y competencias para su aplicación en el entrenamiento deportivo.