La Escuela de Policía dona 3.500 kilos de alimentos a la 'Gran recogida'

Aportación de la Escuela de Policía al Banco de Alimentos.

La institución aporta esa cantidad a través de una campaña promovida por el Banco de Alimentos este fin de semana en casi todos los supermercados e hipermercados de la provincia de Ávila.

Dentro de las múltiples actividades de colaboración en las que participa la Escuela Nacional de Policía, se encuentran también las relacionadas con entidades públicas y privadas con objetivos y cometidos sociales. En ese sentido esta Escuela ha contribuido, como un año más por estas fechas, en la campaña de recogida para el Banco de Alimentos de Ávila, para aquellas personas y familias con pocos recursos económicos.

 

El acto se ha celebrado en la mañana de hoy, día 22, en la Escuela Nacional de Policía, presidido por el Director de la misma, el Comisario Principal José Luís Tejedor González acompañado por el Presidente del Banco de Alimentos de Ávila, al cual le ha hecho entrega de 3.500 kilos de alimentos recogidos de alumnos, profesores y demás personal de esta Escuela que ha querido colaborar en esta acción solidaria.

 

La participación activa y desinteresada de esta Escuela queda patente, una vez más, superando incluso los 2.000 kilos recogidos el año pasado, en un campo tan importante  como favorecer a los más necesitados, a los que tenemos más cercanos aún más si cabe, por ser de nuestra provincia.