La escuela de Atletismo Ciudad de Ávila abre su segundo plazo de inscripción

El próximo día 3 de septiembre quedará abierto el plazo para aquellos niños entre 4 y 14 años

Da comeinzo el curso 2018/2019 en la Escuela de Atletismo Ciuda de Ávila - Puente Romanillos y para el que se abrirá un segundo plazo de inscripción el próximo día 3 de septiembre.

Todos aquellos niños de entre 4 y 14 años vana tener la oportunidad de inscribirse en un curso que dará comienzo el próximo 17 de septiembre y que finalizará el 13 de junio de 2019 y para el que también, se incorpora una escuela de padres y madres, con el mismo horario que la categoría infantil, y a su vez, para los atletas nacidos en 2003, se incorporarán una serie de entrenamientos específicos de todas las modalidades del atletismo.

El desarrollo de las clases tendrá lugar en las Pistas de Atletismo y Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila y se dividirán en cinco grupos: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. A su vez, la cuota por cada alumno será una anual de un toal de 150 € y también, podrán ser causa de no admisión a las clases por el no abono de la cuota, por la falta reiterada e injustificada de asistencia a clase así como también por la falta de puntualidad no justificada. 

También se realizarán, al margen de las clases, otras actividades de carácter voluntario y/o competiciones, de las cuales se informará a alumnos y a padres con la suficiente antelación, siempre que estas actividades se realicen fuera de la capital; del mismo modo que también recibirán un chandall y una camiseta y estarán acogidos a un Seguro Deportivo.