La Escuela de Arte de Ávila organiza dos jornadas de puertas abiertas

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, abrirá sus puertas los días 18 y 19 de abril para dar a conocer las enseñanzas superiores de Conservación y Restauración que se ofertan en este centro y que tienen el nivel de grado universitario.

 

El plan de estudios tiene una duración de cuatro años y conduce a la obtención de la certificación oficial del Título en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Bienes Arqueológicos.

 

Las enseñanzas artísticas superiores se incorporaron en septiembre de 2010 al Espacio Europeo de Educación Superior, espacio que comparten con los estudios universitarios. El centro cuenta con la Carta Erasmus, que permite que los alumnos realicen estancias por estudios en países de la Unión Europea.

 

Durante las jornadas, los participantes recibirán información sobre la forma y requisitos de acceso, las asignaturas que se imparten, los talleres y recursos del centro, las salidas profesionales, las becas y ayudas para la movilidad y los convenios para realizar prácticas en empresas e instituciones.

 

Los interesados podrán ponerse en contacto con el Departamento de Conservación y Restauración del centro a través del teléfono 920221662 para concertar una cita o acudir a la Plaza Granada, 2.

 

Noticias relacionadas