La escapada de Iker Casillas y Sara Carbonero a la Sierra de Francia

Ver album

Iker Casillas y Sara Carbonero pasan el fin de semana en La Alberca (Salamanca) junto a varias parejas de amigos. 

No hay mejor receta para superar los problemas que rodearse de a quien quieres. Precisamente, eso es lo que ha hecho Sara Carbonero este pasado fin de semana y el lugar elegido ha sido la provincia de Salamanca, concretamente La Alberca, en pleno corazón de la Sierra de Francia.

 

 

Carbonero junto a su marido, Iker Casillas y varios amigos, como son los futbolistas, Oliver Torres, Adrián López o Alberto Bueno y sus mujeres no han dudado en dejar constancia de una reunión de lo más especial... "lo que Oporto unió...", decían en Instagram. 

 

El plan elegido por la periodista no podía ser mejor: una escapada a la Abadía de los Templarios, ideal para recargar pilas, respirar aire fresco y coger energía. Incluso la comunicadora no dudó en publicar algunas imágenes comiendo además en el restaurante Mirasierra, en Mogarraz

 

Casillas, tampoco ha sido menos, y ha colgado en su Instagram una foto en la que ha escrito: "A los que nos gustan los pueblos sabemos apreciar las sensaciones que se envuelven en ellos. Un pueblo espectacular. Muy bonito. #hastalaproxima #laalberca #salamanca".

 

iker casillas alberca

 

Este fin de semana de paz ha servido a Sara Carbonero para coger fuerzas en estos meses en los que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado mes de mayo para extirparle un tumor de ovarios. Aquellas fechas fueron muy duras tanto para ella como para su pareja, El cancerbero del Oporto Iker Casillas, que sufrió un infarto en mayo de este año.

Comentarios

Charro 19/11/2019 08:33 #1
Enteraros bien de las cosas,no comieron en el Mirasierra,comieron en otro restaurante

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: