La empresa gallega Froiz abre su primer supermercado en Ávila este viernes

Nuevos supermercado Froiz en Ávila.

Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 22 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Ávila abre este viernes 19 de julio sus puertas al público en un local ubicado en la calle Juan José Martín, 6-8, también con entrada por la calle Eduardo Marquina, 18. 

 

El nuevo supermercado cuenta con 700 metros cuadrados y todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería atendidas por profesionales. La oferta se completa con espacios dedicados a alimentación general, bodega y droguería; además de refrigerados y congelados.

 

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes

 

Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio y ecológicos.

 

Supermecado eco-eficiente

 

Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización conseguirán un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores. Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online. 

 

Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 22 nuevos puestos de trabajo. Su horario es continuo de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.